sábado, 27 de octubre de 2007


Bueno, una vez hechas las presentaciones, empezaremos a contaros nuestro día a día y nuestros viajes.
despues de un agotador día repleto de anécdotas y adolescentes en plena edad del pavo,Aqui estamos todas en el castillo de Parma,nos acompañaba Luis, y estabámos a punto de finalizar nuestra visita cuando encontramos un ramo de flores y decidimos protagonizar nuestra propia boda. La que cogiera el ramo era la próxima en casarse y... lo cogió Fati (ahorrense comentarios sobre bodas cercanas)


QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya telita con las postadolescentes... En fin fati, espero que me invites a la boda, ya que le voy a organizar la despedida de soltero a tu novio en un Viking Line...

Fede dijo...

Ya te dije yo que acababas pronto haciendo ganchillo, el sexo en matrimonio es aburrido como mis comidas aqui.
POr cierto deberias poner titulo en lo sucesivo...

D·D·G dijo...

haced hueco que voy pa alla!

Vlankito dijo...

Creo que tengo algo que decir sobre este día...

Primero, me apunto a esa viking line, y segundo, espero que por todo el tiempo que hemos pasado juntos me invites a tu boda Fati!!!

César Silgo Ortiz dijo...

Y yo que siempre pensé que el primero en casarse sería Fede