domingo, 18 de noviembre de 2007

HASTA EL TRANCHETE...

La fiesta del jueves dio para mucho..cuando empezó planeamos apagar las luces y robar botellas porque comida,lo que es comida no había..Pero empezamos a hacernos pedazos con la música...
Lo que queda de esta noche y el día despues son unas frases que pasaran a la posteridad:
- Prefiero vomitar en una mesa..
- Jesucristo tenía en su día los pies mejor que yo..
- No puedo parar de crear!!
- Estoy vomitando y Fati no me hace caso..
- Donde esta Isa??
- Donde esta Belen??
- No apageis la luz!!
- Cojones apagad la luz!!
- Me haces un hueco en tu cama? te hago dos!!
- Mer nos mudamos de Bologna??
- Voy a salir con gafas a ver si nadie me reconoce..
- Fati pelo liso nunca mas!!

Y una gran promesa... No volver a beber!!
PD: Fati la está cumpliendo, no podemos asegurar hasta cuando, Mer la rompió!!

6 comentarios:

D·D·G dijo...

Borrachuzas de pacotilla!!

A ver si aprendemos a beber... ya me han llegado rumores de la situacion dantesca (influencia italiana) que se vivio el jueves en Bolognia. Me tiro con las frases, me quedo con la de NO PUEDO PARAR DE CREAR!! me la apunto junto con el tranchete para ponerlas de moda en Paris. Como se ha portao mi hermana?? besitos!! no sabeis EL FRIO POLAR ke hace en Paris!

Anónimo dijo...

Por aki tb tenemos q dejar d beber... llevamos demasiados días a base de alcohol y patatas fritas para saciar el hambre xDDDDD

DI SI AL ERASMUS
DI SI AL ORGASMUS!!!
DI NO AL ALCOHOL...
weno... ke coño, ALCOOOOOOOHOL SI!!!
Deja de beber.. agua! xD

besos pa las 5 torleone!

Fede dijo...

pero q es eso de dejar de beber fati, pues el finde en darmstadt es frio y solo se puede calmar con vodka calentito, bueno y con otra cosa pero no se si a vicente le hara mucha gracia.
Saludos.
P.D. felicidades a la posteadora, adivino que ha sido lola.

Vlankito dijo...

Vaya por dios, ya se me tuvo que nombrar... Pues ahora que lo dices, no, no me haría gracia, pero amigo, creo que no va sola, asique déjala que ella se de a la bebida y a ver si engañas a la otra ;)
En fin serafin, creo que me uno al club de los ex-alcoholicos, cada vez me sienta peor beber... Sin moderación...

Fede dijo...

fati, hay comentarios en algunos blogs en los que se afirma que la tarta salió un poco seca, pablo y yo no nos lo creemos, confirma o desmiente por favor.

Anónimo dijo...

Hola chicass!! desde luego la fiesta del jueves fue memorable... y la mañana después.. menos mal que estaba lolita para recapitular la noche!
Espero veros mu pronto a todas!!y ya sabeis, q Valencia os spera!
1besazo!!!!!!
y gracias por los dias que pasamos alli!! ya os mandaré foticos!