domingo, 25 de mayo de 2008

VISITA A SUECIA!!

Bueno con un poco de retraso, como siempre, aquí está la actualización de la visita a Suecia de la s componentes de Altamira (para actualizaciones inmediatas ya está Fede)
El primer día de nuestro viaje fuimos a Uppsala, una ciudad con mucho encanto,sonbre todo si vas borracho como una cuba....De aquel gran día nos quedan estos testimonios gráficos para refrescarle la memoria a alguno.... :)

Isa y Fati, las responsables del grupo :)


Pablo intentando matar a sus visitas desde el primer día...
Pablo momentos antes de romper mi silla!!!
Fede fan numero uno del gran grupo que amenizaba la fiesta
Una señal que me dejó muy impresionada... :)
El segundo día hicimos visita turistica por Estocolmo, un día mucho más tranquilo que el anterior..

Por fin llegó el día que todos esperábamos...la gran comida en la embajada Española :
La foto mas deseada con el señor embajador, pero no conseguimos averiguar como se llamaba su señora,no será porque la evitaramos continuamente??
Y ese mismo día la VIKING LINE, pero no el barquito ese en el que pensábamos que teníamos que pasar toda la noche apretaicos :)
Centrándonos en lo que nos esperaba...
El camarote de los vecinos:
La famosa e inexplicada OPERACIÓN PIVOTE!!las preguntas a Fede y de una en una jajaj
Y para terminar, una visita a uno de los mejores museos del mundo...el museo del Vasa
Fede y su aficción a los cañones:
El motivo por el cual el Vasa es uno de los mejores museos del mundo,las maravillas que exponen sus salas:
Y nuestro anfitrión en comunicación directa con Torleone, cuando necesites algo: PONTE EL SOMBRERO!!!

3 comentarios:

Vlankito dijo...

Hay cosas que me han llamado mucho la atención.
Estos suecos son tan guarros como nosotros cuando se trata de hacer botellón.
Y la otra es que no se qué me debe llamar más la atención d ela foto de la señal, si el paso para gatos y gatitos o que el peaton lleve un bolso de los más cuco... LOL

Unknown dijo...

jajaja, si señora, mejor tarde que nunca, me ha gustado mucho, a ver si volveis!!

Por cierto creo que el sombrero se me ha quedao sin pilas o estariais comunicando

Un beso!

Fede dijo...

me ha molao mucha la actualizacion, mas vale tarde que nunca, yo llevo unas cuantas atrasadas, a ver si me pongo.
P.D. la palabra esta de verificar q no eres un robot es cada vez mas complicada