domingo, 2 de diciembre de 2007

ALTAMIRA SE HUNDE...


Bueno,está siendo un fin de semana muuuy aburrido, para unos mas que para otros. Hemos perdido a dos integrantes de torleone, lolita que ha ido a un campeonato de frisby y Mer que ha tenido un fin de semana de lujo y... diversion??? en Venecia :) Por otra parte los que nos quedamos hemos recibido la visita de Alicia y los primos de Belen, torleone es siempre un albergo!! pero asi no nos aburrimos, Altamira os promete que en la proxima visita no os fallara!
El viernes nuestro primer examen!!

5 comentarios:

Fede dijo...

bueno espero que os salgan bien los examenes, y podais volver a actualizar con cosas mas locas, por cierto, hablando de actualizaciones, Don Patch y yo todavia esperamos cierta actualización.
Un beso a todas

Anónimo dijo...

Oyeeeee
kun burro te foyeeeee



lo siento, se me ha colao... suerte pal examennnnnn

sabeis algo del miercoles sottoponte o noseké?Kuanto vale? Ke hay? Donde es? Kien va? xD

torleone14 dijo...

Carles!!fieston el miercoles en el sottoponte desde las 8 a las 3!!que yo me voy a perder..bueno ire un rato!! te aviso con mas datos!!FATI

Vlankito dijo...

Suerte en el examen!!
Auqnue corren sumores de que el temido examen son 20 folios, qué teneis que decir al respecto??jejeje. Así yo tb voy a fiestorros los días antes!!

Unknown dijo...

he leido la primera vez que lolita se habia ido a un campamento de frisbi y me he vuelto LOCO

luego ya al ver que era un campeonato me he sentido mejor

suerte pa los examenes