lunes, 10 de diciembre de 2007


cara fatima:

soy yo otra ves, tu amiga invisibleeeeeeeeeeeeeeee! siento mi demora en dar señales de vida, pero me he visto con serias dificultades para poder acceder al ordenador, debido a los numeros dedos flojos que habitan en torleone.

siento decirte que será imposible que recibas un regalo antes de el dia "d" y la hora "h"...... porque de recibirlo, sabrías en ese mismo instante quien soy.................!

siento que no estes agusto conmigo, porque bueno las demás están recibiendo regalos y tu no.......pero bueno, te prometo que te sorprénderé!

hasta más ver!!

pd: te mando una foto mia, esta es del año pasado, cuando me manifeste ante un bambino!

5 comentarios:

Vlankito dijo...

Si que da canguis el tema... Qué original!! yo quiero una amiga invisible así!!

torleone14 dijo...

Cara amica invisibile,che cosa significa un piato pieno di KIKOS sotto il sofa?O_o me voy arrastrando por el suelo?????????

Vlankito dijo...

Pablo, ha dicho Kikos!! Dios... Alguien morirá próximamente y se convertirá en un amigo invisible de verdad... XD

Unknown dijo...

KIKOS
KIKOS
KIKOS



MATAR
MATAR
MATAR


PD: Ya se quien es :)

La he identificado en la foto!

César Silgo Ortiz dijo...

Dios santo!!! Tu amigo invisible es el capitán pescanova!!!